Literatura Universal 2º Bachillerato

¡Enhorabuena! Habéis llegado a 2º de Bachillerato. Sé que es ahora cuando empiezan los miedos y las incertidumbres (¿podré aprobar la P.A.U.?, ¿llegaré a la nota que quiero?, ¿qué será de mí el año que viene en la universidad?); por eso, tiene que ser ahora cuando más centrados y serenos estemos.

Empieza un año duro, muy duro, para qué engañarnos. El tiempo comienza a correr desde el primer día. Y desde el primer día hay que empezar a trabajar con el objetivo puesto en la selectividad de junio de 2013. ¿La única manera posible?: estudio, estudio y estudio. Los profesores estaremos a vuestro lado en todo momento, para apoyaros y dirigiros en este camino a contrarreloj. Si nos dejáis ayudaros, el trayecto se hará más llevadero.

Con este curso, termináis una etapa importantísima de vuestra educación: los estudios medios. Como dijo Diego Luis Córdoba, abogado y político colombiano: «Por la educación se asciende a la libertad». Caminemos, pues, hacia esa libertad. Y ya sabéis, si en algún momento sentís que desfallecéis, o estáis cansados, o pensáis que vosotros no podréis, tranquilos: nosotros sabemos que sí podéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario