Normas de uso

1.- Este es un blog escolar, de carácter escolar, destinado a la comunidad escolar. Los temas a tratar en él deberán ceñirse a esta temática.

2.- Para buscar todo lo referente a tu curso, debes ir al espacio Categorías y pinchar sobre el curso correspondiente. Ahí tendrás todas las publicaciones, desde las más recientes a las más antiguas.

3.- Es fundamental, para la compresión de lo que se publica y por respeto hacia los demás, que se intente escribir de la manera más correcta posible y, sobre todo, sin utilizar lenguajes tipo SMS. El ordenador contiene todas las letras y signos de acentuación y puntuación que se necesitan y no existen limitaciones en el tamaño del mensaje. También es muy importante no escribir en mayúsculas, porque da la sensación de que se grita.

4.- No envíes comentarios innecesarios u opiniones como "Estoy de acuerdo" o "Y yo", sin hacer un aporte propio. Procura enriquecer las entradas con tu opinión. Se valorará.

5.- Para participar de las entradas hay que escribir el nombre y apellidos y, entre paréntesis, el cursoNo se publicará ningún comentario que no siga esta pauta.

6.- No se publicará ningún comentario que contenga insultos o descalificaciones personales, de cualquier tipo.

7.- No se permite suplantar la identidad de otro compañero, incluso con el consentimiento de este.

8.- Para sugerir alguna publicación o algún tema, coméntaselo al profesor de tu asignatura.

9.- Y, lo más importante, participa.

0 comentarios:

Publicar un comentario